Escríbeme: info@josemariazavala.com

Wojtyla

Karol Wojtyla fue probablemente el hombre más público de la Historia. Ningún otro ha sido más fotografiado, retransmitido o filmado que él. Por sus audiencias de los miércoles desfilaron más de 18 millones de personas.

Las entrevistas a personas claves en su vida engrandecen la película: el arzobispo emérito de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, que permaneció casi 40 años a su lado, o el postulador de su proceso de canonización, Slawomir Oder, junto a personas que prestan ahora sus testimonios de curaciones y conversiones por la intercesión de este gran santo.
La película del centenario del nacimiento de Juan Pablo II ofrece también fotografías, imágenes y documentos inéditos que alumbran la imagen desconocida de uno de los más grandes hombres de la historia.

1 Comentar

  • Ines Elvira Posted 28/06/2020 3:07 pm

    Querido José María. Soy una gran admiradora suya. Me llamo Inés Díaz. El Libro del Padre Pío, cambió mi vida y me ha ayudado mucho a mi conversión. Vivo en Colombia y quisiera saber como hacer para ver la película de San Juan Pablo II. Si hay que pagar, estaría más que dispuesta. Quedo pendiente de su respuesta. Reciba un gran abrazo

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *