Escríbeme: info@josemariazavala.com

El secreto mejor guardado de Fátima

El secreto mejor guardado de Fátima

Las apariciones de Fátima me han fascinado desde los seis años, cuando mis padres me llevaron por primera vez al Santuario portugués. Desde entonces, he crecido bajo la protección de esta tierna advocación mariana, visitando incontables veces Fátima con mi familia y amigos, y devorando todos los trabajos de los grandes expertos mundiales: desde el canónigo Barthas, el hermano Frère Michel o el padre Joaquín Alonso, hasta los más recientes de vaticanistas como Antonio Socci y, por supuesto, del decano Marco Tosatti.

¿Pero quién iba a decirme hoy que un especialista de la talla de Tosatti viajaría a Madrid con el único propósito de presentar mi nuevo libro El secreto mejor guardado de Fátima (Grupo Planeta) el próximo 6 de abril, en la Casa del Libro de Gran Vía, a las 19.30 horas? Tras leer mi libro en un solo día, Tosatti aceptó generosamente la invitación, dejando constancia por escrito de que “es un estudio admirable e impactante, que ayudará a la fe”.

A los lectores corresponde ahora juzgar, a partir del martes 21 de marzo en que el libro estará ya a la venta en toda España, si comparten o no la opinión de Tosatti. Debo advertir que quienes esperen encontrar en sus páginas por enésima vez el “cuento de Caperucita Roja” quedarán defraudados.

El secreto mejor guardado de Fátima desvela extremos nuevos e insospechados: mi entrevista inédita con el exorcista Gabriele Amorth sobre lo que el Padre Pío le reveló en torno al Tercer Secreto, la consagración de Rusia o la situación interna de la Iglesia; el testamento espiritual del Padre Pío relacionado con Fátima; e incluso un desconocido documento que, en opinión de un afamado perito calígrafo, fue escrito por la misma mano de Sor Lucia y que contiene las palabras explicativas de la Virgen sobre el Tercer Secreto. Sin más preámbulos, os invito a viajar conmigo al corazón virginal de Fátima…

2 Valoración

  • Manuel Cuevas Posted 19/03/2017 10:02 pm

    Enhorabuena buena por este esfuerzo renovado y que fructifique todo al amparo de Dios y de la intercesión de Padre Pio y Madre Esperanza.
    Queeste blog sirva mucho a las almas.
    Mi admiración, respeto y afecto a ti y Paloma y mis pobres oraciones desde México.
    Un abrazo grande para ti.

    Manuel Cuevas.( Miles Christi)

  • Maria jose Posted 19/03/2017 11:30 pm

    Gracias estoy deseando leerlo pues se que tus palabras en cualquier tema no son escritas a la ligera. Gracias de nuevo no cejes de ser “lapicito” de Dios para q muchos lo conozcan.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *