Escríbeme: info@josemariazavala.com

Las apariciones de El Escorial

Las apariciones de El Escorial

5.00 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

comprar

 

El 14 de junio de 1981, la Virgen María se apareció a Amparo Cuevas junto a un viejo fresno del campo de Prado Nuevo, en El Escorial, y le pidió ser instrumento para transmitir a todos los hombres un mensaje de conversión y penitencia

Pronto comenzaron a congregarse en torno a esa humilde mujer miles de fieles. Y han continuado haciéndolo durante tres décadas, incluso bajo una intensa persecución.

Ya hace años que la vidente, enferma, no aparece en público. Pero no han cesado allí los fenómenos extraordinarios, cuya sobrenaturalidad la Iglesia estudia todavía. Y abundan las experiencias de personas que tras visitar el lugar han reorientado su vida hacia Dios. Entre ellas, los sacerdotes, religiosas y laicos Reparadores de la Virgen de los Dolores, la congregación nacida al calor de las apariciones.

Por primera vez un periodista penetra a fondo en este misterio, recabando datos y testimonios que nunca antes habían salido a la luz. Y que podrán ayudar a discernir la naturaleza religiosa y social de cuanto acontece en la histórica localidad madrileña.

Categorías: , Product ID: 950

1 valoración en Las apariciones de El Escorial

  1. 5 de 5

    Una investigación seria en un excelente libro que trata con objetividad y estilo periodístico todo lo referente a unas revelaciones que, aunque todavía no aprobadas, han dado muchos frutos en decenas de miles de personas agraciadas. Recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *