Escríbeme: info@josemariazavala.com

El Santo: La revolución del padre Pío

El Santo: La revolución del padre Pío

comprar

 

El Padre Pío es un meteorito del Medievo en pleno siglo XXI. “Uno de los grandes hombres del siglo XX”. Así lo define Javier Sierra, Premio Planeta 2017.
En el 50 Aniversario de su muerte, acaecida el 23 de septiembre de 1968, el Padre Pío sigue haciendo honor a su palabra dada: “Daré más guerra muerto que vivo”, prometió.
Desde entonces, millares de personas en todo el mundo siguen experimentando hoy un cambio radical en sus vidas o se benefician de curaciones inexplicables a la sola luz de la ciencia por la intercesión de este fraile italiano, canonizado por Karol Wojtyla en 2002, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos.
Nadie ha quedado indiferente hasta ahora ante la egregia figura de este gran sabio del alma humana que se paseaba por el mundo gracias a su don de la bilocación, profetizó que Karol Wojtyla sería Papa o leía el alma de la gente en cualquier idioma.
Un libro repleto de sorpresas, que a buen seguro provocará en el lector un terremoto interior de ocho puntos en la escala de Richter.

Categorías: , Product ID: 1315

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Santo: La revolución del padre Pío”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *